Booking

Abierta contratación

Además del management integral que llevamos a cabo para desarrollar la carrera de PARDO y de Los Árboles, también puedes contactarnos si quieres contratar a otros grupos para eventos y festivales:

PARDO

Management & Contratación

Tras unos meses recorriendo salas y festivales, PARDO está a punto de lanzar su próximo disco “Santa Cruz”. El que ya es su quinto trabajo en solitario consiguió financiación a través de crowdfunding y acaba de grabarse -a mediados de Enero- en Desert City Studio (Almería) bajo la producción de Mario Cobo. De momento es fácil adivinar que la influencia americana va a estar ahí y que PARDO sabrá aprovecharla en cada uno de los directos que tendrán lugar a partir de la primavera.

No querrás perderte los conciertos de presentación de este nuevo trabajo. Muy muy pronto compartiremos mas información. De momento podemos avanzar que serán en formato de banda y que no podrás reprimir las ganas de echar un baile.

Los Árboles

Management & Contratación

“Ensayo y Error”, el primer larga duración de Los Árboles está compuesto por 10 temas de marcado carácter autobiográfico en el que se desgranan dilemas acerca de la vida, las personas y sus comportamientos. Estas canciones huelen a verano, a tiempo de playa en abril y a revoluciones internas que se esfuerzan por iluminar los días de frío. Laberintos emocionales y puestas de sol que se nos aparecen ahora a través de coros, melodías pop y ritmos pegadizos.

Los Árboles es una banda gallega de poprock que se gestó a finales de 2010​, integrada por Alexandro González (guitarra, piano y voz), Alberto Barreiro (bajo y coros)​, Marcelo Pedredo (guitarra), Martín González(sinte y coros) y Alberto Dopico (batería).

Los Eternos

Contratación

Los Eternos están de vuelta. La banda de Cedeira, que fusionan la música country/americana con el rock ́n ́roll clásico, tuvo que parar cuando estaban en su mejor momento, tras editar el imprescindible “Back on the Road” (Warner, 2010) , un trabajo editado por la multinacional Warner que tuvo una espléndida acogida con 11 nominaciones a los Premios de la Música y muy buenas posiciones en las listas de lo mejor del año por múltiples publicaciones. Antes de parar establecen contacto con el músico australiano Chris Masuak (Radio Birdman, The Hitmen, The Screaming Tribesme…) con el que graban el single “Chris Masuak & Los Eternos” (H-Records, 2013).

Varios de sus miembros ponen en marcha el proyecto The Hellbuckers , junto a Carla de Figueredo, para facturar rock & soul de alto octanaje. The Hellbuckersnos dejan un single “Won ́t be long” y el LP “Demons” (H-Records / Tualmonteyoalmar, 2016) antes de decir adiós.

Ahora, Los Eternos anuncian su vuelta por todo lo alto con un nuevo disco que verá la luz en primavera de 2019. Aunque el estilo sigue teniendo las mismas raíces (americana / country) la principal diferencia es que este nuevo disco será en español y producido por el gran Hendrik Röver (Los Deltonos).

Matthew Ward

Contratación

Matthew Ward es un cantante y guitarrista irlandés heredero de tantas generaciones de músicos que podría decirse que no ser músico, en su familia, es ser la excepción. Su sonido se enraíza en la música tradicional irlandesa, pero también bebe de la energía del fingerpicking, blues acústico y country de Norteamérica.

Creció con las viejas canciones que tocaban su abuelo y su padre, y a la edad de siete años se unió a ellos. Aprendió a tocar de oído el acordeón y la guitarra y en seguida se animó a cantar, aunque no fue hasta años después cuando empezó a componer sus propios temas.

Tras la grabación de su primer disco, The Lighthouse EP, con temas folk y de propia composición, trabaja en su segundo álbum.

Birds and Cables

Contratación

Las canciones de Birds & Cables se mueven entre la americana, el pop, el rock, el soul y el folk, transmitiendo siempre altas dosis de emoción y energía. Así lo refleja “Older with you”, single de su primer trabajo “Miles”.

La banda la forman Elena Fernández Zas como cantante, Mikel Otero como guitarrista y compositor -junto a Adina Noel, de raíces norteamericanas- y Guille Borrego a la percusión, todos ellos con una amplia trayectoria musical.

Ya hemos podido ver a Birds & Cables en Galicia tanto en salas como en festivales (Festival Noroeste, Endless Summer Party, Sea Sons Festival, TopSecretFest) antes de continuar su gira 2018 – 2019 por el resto de la península.

Copyright © 2018 TAMTAM. Todos los derechos reservados.